BIENVENIDOS AL BLOG DE LA BIBLIOTECA

"Había una vez una palabra redonda, entera, brillante.
Adentro de la palabra estaba el mundo...
Y en el mundo, estábamos nosotros diciéndonos palabras."

GRACIELA MONTES

14 julio 2010

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!




Con talleres por la mañana y la presencia de "La Banda Sinfónica de Ciegos", se celebró en nuestra escuela el 9 de Julio, Día de la independencia. Además se agasajó a quien fue nuestro querido director, Alberto Pivetta.
Con gran emoción leímos el siguiente mail, donde el vocero de la Banda Sinfónica de Ciegos nos dedica tan bello mensaje. ¡GRACIAS!
Señora Directora
Adriana Botta

Por medio de este modesto e. mail, tengo el agrado de dirigirme a usted y por su intermedio a todo el personal docente y no docente y fundamentalmente a su muy respetuoso alumnado, quiero expresarles nuestra alegría por haber compartido junto a todos ustedes el concierto didáctico del día 08-07-10.
Pudimos advertir la alegría que les provocó a los niños estar cerca de instrumentos que rara vez en la vida han visto y/u oído y como con sus palmas marcaban el ritmo de las obras.
Reitero nuevamente todo nuestro agradecimiento y fundamentalmente por el delicado regalito que nos hicieren a cada uno de nosotros, no debieron trabajar ni gastar tanto!!
Bueno estimada Adriana, le dejo un beso grande a usted y por favor por su intermedio a todos quienes forman parte de esa gran familia forjadora del futuro de la patria.
Hasta todo momento y gracias!!!!!


Jorge (delegado B.S.N.C.)

1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

Muy lindas imágenes. De seguro disfrutaron del baile y de la música.